Edificacion

miércoles, 16 de junio de 2010

FE




“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.” Hebreos 11:1 NVI

¿Sabes que la fe abre la puerta al favor de Dios? La fe nos da substancia a las cosas que esperamos y las hace palpables. A todos se nos ha dado una medida de fe, pero esta en cada uno de nosotros en ponerla en acción. El versículo comienza diciendo, “Ahora bien.” No es “luego” o fe de “un día.” Tenemos que tener fe ahora, en este momento. ¿Crees que Dios tiene bendiciones para ti, ahora? ¿Crees que quiere derramar Su favor en ti, hoy? Cuando activas tu fe declarando Sus promesas, abres las puertas al favor abundante de Dios en cada área de tu vida.

Padre eterno, gracias por el regalo de la fe. Decido creer en Tu Palabra que es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Muéstrame como pueda yo hacer crecer mi fe y así agradarte en cada área de mi vida. En Cristo Jesús. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Loco por Jesucristo y por su Reino.