Edificacion

domingo, 27 de diciembre de 2009

“Mi Alabanza a Dios”

INTRODUCCIÓN:

No Debemos cantar por cantar sino entendiendo que la Alabanza es un arma muy poderosa para edificar nuestra fe y también en contra de Satanás. Veamos algunas razones del porque debemos alabar a Dios.

l.- SOMOS CREADOS PARA SU ALABANZA Y GLORIA
Isaías 43:7 “Todos los llamados de mi nombre; para Gloria mía los he creado, los forme y los hice”

ll.- PORQUE GLORIFICA A DIOS
Salmos 50:23 “El que sacrifica Alabanza me honrara, y al que ordenare su camino, le mostrare la salvación de Dios”

lll.- PORQUE DIOS ES DIGNO DE SER ALABADO
Salmos 149:1 “Cantad a Jehová cántico nuevo; su Alabanza sea en la congregación de los santos”

lV.- PORQUE LA ALABANZA ENGRANDECE A DIOS
Salmos 69:30 “Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo exaltare con Alabanza”

V.- PORQUE LA ALABANZA ES HERMOSA EN LOS JUSTOS
Salmos 33:1 “Alegraos, oh justos, en Jehová; en los íntegros es hermosa la Alabanza”

Vl.- PORQUE DIOS MORA EN MEDIO DE LAS ALABANZAS DE SU PUEBLO
Salmos 22:3 “Pero tu eres Santo, tu que habitas entre la Alabanza de Israel”

CONCLUSIÓN:

La actitud del Creyente hacia la Alabanza y la Adoración y su participación en ellas son la clave para entrar en la presencia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Loco por Jesucristo y por su Reino.